Preguntas Frecuentes

2016-02-11 | Sin Categoria.

¿Por qué es importante que el casino tenga Reglamento?

El mundo de los casinos online todavía es muy joven. Los primeros casinos en línea surgieron en el año 1999. Una gran diferencia entre los otros negocios de internet, tecnología móvil y otros mercados del s. XXI, es que para disfrutar plenamente de este servicio de juegos de azar y juegos de casino online tienes que depositar dniero.

A diferencia de un banco con sucursales, tienes que enviar tus depósitos online. Al tener Reglamentos y certificacion aseguran que la página del casino online donde quieras jugar sigue todos los protocolos de seguridad sobre tu dinero y tus datos personales.

¿Por qué hay tantas maneras de depósitar dinero en una sala de casino online?

Para la gran mayoría de jugadores de casino la manera más fácil de depósitar dinero es con una tarjeta de crédito, aunque algunos prefieren eliminar su banco personal del proceso, así que utilizan las cómodas billeteras electrónicas.

Existe una gran competencia entre los diversos monederos electrónicos para el dinero, como Skrill, Neteller, Paypal, Ecopayz entre otros.

¿Como sé que mi dinero está seguro en un casino online?

Cualquier sala de casino no tiene ninguna razón para no proteger tu dinero, a diario, muchos hackers intentan introducirse en páginas de casino pero sin duda, todos fallan, gracias a la técnica del cifrado de datos para todos los registros financieros.

Si un casino online no tomará en cuenta estás medidas y llegará a existir algun caso de hackeo de cuentas o de la página, desapareceria del mercado en horas y a cualquier sala de casino online de buena reputación no le interesa, por eso se molestan en la privacidad de datos y el cifrado.

¿Por qué es importante la atención al cliente 24/7?

Imagínate que estás jugando en un casino que no te proporciona la atención al cliente 24/7. Estás jugando el viernes en una sala de casino en línea y te surge cualquier duda o necesitas ayuda y resulta que ni el sabado ni el domingo  tienen servicio de atención al cliente. Tendrías que esperarte 2 dias enteros para conseguir a alguien con quien hablar. O que te toqué algun dia donde es festivo, lo mismo.

El mejor servicio que puede ofrecer un casino online en atención al cliente es 24/7/365, donde está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

 


CASINO DEL MES

JUEGOS POPULARES

MEJORES BONOS